Saltar al contenido

Asesoría individual

Internet está lleno de información gratuita.

Ya lo sabes, porque habrás buscado la respuesta a tus dudas, pero al final inviertes más tiempo en dar con la información adecuada que en solucionar tu problema.
Además, no tienes claro si la información que encuentras valdrá para ti.

Es normal, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por eso tener a una persona que entienda tu negocio, tus dudas y pueda resolverlas, va a ahorrarte mucho tiempo y dolores de cabeza.

¿Cómo lo hacemos?

Consultas más comunes

Estos son algunos de los temas que más tratamos en las asesorías:

  • Revisión de estrategias.
  • Cómo orientar el negocio.
  • Definir bien los servicios a vender.
  • Revisar los precios de los servicios.
  • Crear una escalera de precios.
  • Autoestima, confianza y motivación.
  • Cómo reconocer a mi cliente ideal.
  • Definir cuáles son las redes sociales para el negocio.
  • Ideas para ganar visibilidad/ventas

Estas son las preguntas más comunes, pero si tienes otro tipo de dudas sobre marketing, ventas o redes sociales, estoy aquí para ayudarte.

Los clientes dicen que

Nubulus web services

Después de poder hablar con Yolanda para que me explicara las auditorias de nuestras redes sociales quedé muy contento. Me ha ayudado mucho a enfocar mi estrategia y me convenció de la importancia de dar el toque humano sea cual sea tu sector. La verdad que voy a tener en cuenta sus comentarios y pedir consultoría para seguir mejorando ¡Si necesitáis servicios para mejor tu marca personal y redes sociales no lo dudes!

Eduardo del Corral

Ha sido un placer trabajar con Yolanda. Me ha aclarado muchas dudas y me ha permitido crear una estrategia en Instagram para conseguir mis objetivos.

Sobre mi

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las ventas y 6 trabajando en mundo digital, ayudo a otras emprendedoras a sentirse cómodas y seguras con su negocio.


He mentorizado a emprendedoras de diferentes sectores, así como creado estrategias adaptadas a diversos negocios.


Me defino como vendedora, marketera y formadora.
También soy la creadora de la membresía para emprendedoras que quieren aprender a vender sin sentirse vendedoras, en donde cada semana comparto tips, experiencias sobre ventas y marketing y acompaño a emprendedoras en sus procesos de ventas.

Me has visto en

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

El pago se realiza con tarjeta a través de la de plataforma Stripe. Cuando vayas a reservar tu sesión te saldrá la opción de pago seguro.

¿Qué hacemos en la asesoría?

Analizaré tu duda (por eso es muy importante que la info quede clara) y en la sesión en vivo te explicaré en detalle lo analizado y resolveré tus dudas.

¿Dónde se hará la asesoría?

La asesoría se hará a través de Google Meet. En el momento que agendes la sesión recibirás un correo con el enlace para que accedas en la fecha y hora acordada.
No es necesario que instales nada, pero comprueba que tienes micrófono para poder hablar y escuchar.

Lo ideal es que te conectes desde un ordenador, ya que podría ser necesario que compartas tu pantalla, pero si no dispones de ordenador y trabajas desde el móvil podemos tener la asesoría igual.

¿Puedo pedir el reembolso de la asesoría?

Una vez realizada no tendrás derecho a reembolso.
En caso de anularse antes de la sesión se te abonará el 50%, ya que, desde el momento que agendas, se empieza a trabajar sobre tu duda y a realizar un informe.

En este servicio no están incluidos: creación de contenidos o creatividades.