Saltar al contenido

Programa «Vende en redes sociales»

vende en redes sociales


Vender en redes sociales puede ser complicado si no sabes qué debes hacer.
Ves a tu competencia y parece que lo venden todo y sin esfuerzo, así que intentas copiar lo que hacen para obtener los mismos resultados. También sigues los consejos que lees por redes con la esperanza de conseguir esos clientes fantásticos que no aparecen y te acabas sintiendo frustrada, triste y crees que deberías dejarlo todo y dedicarte a otra cosa.

¿El problema? Que sabes que eres buena en lo que haces, pero «no sabes vender».
Y cuanto más te lo dices, más te lo crees y más te cuesta cerrar ventas.

Vende en redes sociales

Vende en redes sociales es un programa de 3 meses INDIVIDUAL y PERSONALIZADO donde voy a auditar todo lo que has hecho hasta ahora para darte las claves que mejorarán tus sistemas, te ayudarán a sentirte segura y entenderás cómo generar ventas de forma regular.


Tendremos una sesión quincenal de 90 minutos (2 sesiones al mes) para trabajar cada punto.

Durante todo el programa tendrás mi acompañamiento vía mail o WhatsApp (tú eliges).

En este programa de 3 meses voy a trabajar codo a codo contigo para que:

No te voy a prometer que vayas a estar en Bali de vacaciones ganando millones (ese no es mi estilo) pero sí a sacarte esos miedos y que empieces a tener claros los procesos de compra y de ventas para crear sistemas y estrategias que funcionen para ti y para tus clientes sin sentir que les presionas.

¿Cómo lo hacemos?

Aquí te dejo una guía orientativa de los temas a tratar.

Recuerda que al ser un programa INDIVIDUAL y PERSONALIZADO trabajaremos en los puntos débiles de tus ventas digitales, por lo que algunos puntos de la guía podrían ser prescindibles o puede que tengamos que dedicarle más tiempo a otro de los puntos.

¿Cómo accedo al programa?

Para acceder debemos conocernos primero, ya que tengo que saber en qué punto estás y cuáles son tus objetivos. Por eso, la forma de acceso es teniendo primero una reunión de máximo 30 minutos.
Al ser un programa intensivo, individual y personalizado, las plazas son limitadas y las asigno en función de agenda.
El precio del programa completo es de 780 € (impuestos incluidos).

Recuerda que si eres miembro de la membresía tienes un precio especial.

Si no lo has recibido, contacta conmigo para disfrutar de tu descuento.

Los clientes dicen que

Nubulus web services

Después de poder hablar con Yolanda para que me explicara las auditorias de nuestras redes sociales, quedé muy contento. Me ha ayudado mucho a enfocar mi estrategia y me convenció de la importancia de dar el toque humano sea cual sea tu sector. La verdad que voy a tener en cuenta sus comentarios y pedir consultoría para seguir mejorando ¡Si necesitáis servicios para mejor tu marca personal y redes sociales no lo dudes!

Eduardo del Corral

Ha sido un placer trabajar con Yolanda. Me ha aclarado muchas dudas y me ha permitido crear una estrategia en Instagram para conseguir mis objetivos.

Sobre mi

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las ventas y 6 trabajando en mundo digital, ayudo a otras emprendedoras a sentirse cómodas y seguras con su negocio.


He mentorizado a emprendedoras de diferentes sectores, así como creado estrategias adaptadas a diversos negocios.


Me defino como vendedora, marketera y formadora.
También soy la creadora de la membresía para emprendedoras que quieren aprender a vender sin sentirse vendedoras, en donde cada semana comparto tips, experiencias sobre ventas y marketing y acompaño a emprendedoras en sus procesos de ventas.

Me has visto en

Preguntas frecuentes

¿Puedo acceder al programa si no he creado contenido aún?

Sí, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que invertiremos más tiempo en definir la estrategia, ya que no tenemos datos previos.

¿Nos da tiempo durante la sesión?

En la sesión vamos a hacer juntas una primera parte y el resto tendrás que realizarlo durante la semana. Serán como unos deberes que iré supervisando.

¿Qué hacemos en las sesiones?

Analizamos, sacamos ideas, tomamos decisiones, creamos, contenido y programamos. Yo te iré guiando y tú lo irás haciendo con mi ayuda. La finalidad es que aprendas a hacerlo por ti misma de forma profesional.

¿Dónde se harán las sesiones?

Las sesiones se harán a través de Google Meet. En el momento que agendes la primera sesión recibirás un correo con el enlace para que accedas en la fecha y hora acordada.
No es necesario que instales nada, pero comprueba que tienes micrófono para poder hablar y escuchar.

Lo ideal es que te conectes desde un ordenador, ya que va a ser necesario que compartas tu pantalla. Si no dispones de ordenador y trabajas desde el móvil podemos tener la sesión igual, pero algunas cosas no se podrán hacer.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

El pago se realiza con tarjeta a través de la de plataforma Stripe o por transferencia bancaria. El programa no se iniciará hasta que se haya realizado el pago parcial o total del mismo.

¿Puedo pedir el reembolso del programa?

Una vez realizado no tendrás derecho a reembolso.
En caso de anularse antes de la primera sesión se te devolverá el 75% de lo abonado (descontando impuestos).

En este servicio no están incluidos: creación de contenidos o creatividades.